SOLUCIONES

Por medio de variados instrumentos de crédito VIMIFOS CAPITAL te ofrece lo que tu empresa necesita. Soluciones para hacer crecer tu negocio.



Buscamos involucrarnos de manera profunda en tu negocio con el objetivo de detectar tus necesidades reales y poder ofrecerles soluciones definitivas a los problemas que enfrentan cotidianamente.

La experiencia y conocimiento del mercado nos respalda y es lo que nos permite conocer a fondo las necesidades específicas de los productores y en base a eso crear soluciones financieras diseñadas especialmente para cada uno.

Nuestro compromiso es ofrecer mayor agilidad, entendiendo el valor del tiempo y por ello, nos preocupamos en mejorar sustancialmente los tiempos de respuesta para cualquier solicitud.

FINANCIAMIENTO

Un verdadero crédito a la medida. Sabemos que cada negocio es muy particular y opera de forma diferente, por lo que creamos financiamientos a la medida de tus necesidades.


CAPITAL DE TRABAJO

Son aquellos créditos y financiamiento que se utilizan para dar liquidez a una empresa o actividad ya sea productiva o comercial (habilitación o avío, reportos, etc).



PRODUCTO DESCRIPCIÓN
Crédito simple Proporcionar fondos para adquisición de bienes y servicios.
Crédito Habilitación / Avio Destinado para compra de cualquier componente del capital de trabajo.
Crédito Refaccionario Destinado a fortalecer o incrementar activos fijos.
Cuenta corriente Financiamiento para el capital de trabajo con disposición revolvente del saldo disponible.
Reporto Financiamiento a corto plazo de los inventarios del productor contra el endoso en propiedad de certificados de depósito y bonos de prenda emitidos por un almacén general de depósito.

INVERSIONES ACTIVO FIJO


Son aquellos créditos que se utilizan para mejorar la capacidad productiva de las empresas. Financiamos activos fijos que permitan continuar o incremetar la actividad económica y que tengan un impacto en la generación del flujo de efectivo, ya sea porque incrementan los ingresos o por un ahorro en costos (refaccionarios).

Información del CAT al público.

Costo Anual Total (CAT Promedio) = 18.3% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo realizado al 12 de Diciembre de 2017, considerando una disposición de $ 1'000,000.00 MN con plazo de 180 días y una tasa de interés variable de 15.40% anual. La información mostrada tiene únicamente fines ilustrativos, por lo que no implica asunción de obligación ni compromiso por parte de Corporativo Financiero Vimifos, S. A. de C. V. SOFOM E. N. R.

BENEFICIOS

Nos gusta conocer a fondo el negocio de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles la opción de financiamiento que se amolde a tus necesidades.



Trabajando en conjunto para exponer de forma real tu negocio y encontrar soluciones a los problemas financieros con los que conviven a diario, ofreciendo los mejores beneficios para tu empresa.



Nuestros beneficios:

  • Brindamos asesoría a los clientes gracias a la experiencia en la industria pecuaria y acuícola.
  • Otorgamos créditos a la medida de tus necesidades y de tu ciclo productivo.
  • Apoyamos la inversión en activos productivos que les permitan obtener mejores parámetros de producción.
  • Contar con mayor liquidez, realizar mejores compras y planear mejor tus ciclos.
  • Diseñamos una estructura de pago del crédito para que se realicen en los momentos oportunos según el flujo de efectivo de tu negocio.

ACCESIBLE

Nuestros clientes cumplen con sus obligaciones ante las autoridades y cuentan con todos los lineamientos de una administración formal, por ello buscamos facilitar el trámite, siendo lo más simple, favorable y accesibles, apoyándolos en todo lo necesario para poder ser un cliente potencial para VIMIFOS CAPITAL.

Requisitos:

  • Tener operaciones con una antiguedad mayor a dos años.
  • Contar con administración formal, estar inscritos ante SHCP y al corriente de las obligaciones fiscales.
  • Integrar al 100% la documentación requerida.
  • Que se cubran los gastos de avalúo y contratación.
  • Qué esté de acuerdo con las condiciones financieras, aprobadas por el comité de crédito.
  • Disponibilidad para otorgar garantía hipotecaria.
  • Buen historial crediticio.
  • Sujeto a autorización de crédito.